Solo los que siembran, recogen.

Solo los que siembran recogen. ¿La nostalgia de tiempos mejores nos paraliza? No nos podemos quedar esperando respuesta a la pregunta qué pueden hacer los demás por nosotros.  Es buena idea pasar a la acción, dejémonos de victimismos.

PARA LOS CREATIVOS

Tu creatividad es una oportunidad infinita. Sabemos que eres bueno en lo que haces, que corren tiempos difíciles para la comercialización de bienes creativos en su contexto tradicional.

La tecnología es solo un medio, no un fin en sí misma. Solo los valores culturales que se nutren de nuestras raíces permanecen. Sabemos que sigues teniendo muchas cosas que decir, sigues teniendo la oportunidad de hacerlo cambiando de esfera.

Somos una empresa de marketing y queremos que seas nuestro partner. Ayúdanos a posicionar a nuestros clientes y te promocionarás.

Participa en nuestras campañas haciendo lo que más te gusta, ayúdanos a crear servicios creativos que distingan a nuestros clientes. Juntos crearemos valor.

Buscaremos formas de colaboración protegidas por los derechos de propiedad intelectual.

PARA EMPRENDEDORES. OTRO MARKETING ES POSIBLE:

¿Y si para estrenar la nueva temporada de tu negocio se cuenta con unos actores que mezclados con los clientes montan una performance?

¿Y si organizamos un pequeño concierto acústico en la terraza de tu establecimiento?

¿Y si organizamos un grupo de lectura en tu negocio o un taller de cuentacuentos o una tertulia sobre temas que tengan conexión con la misión y visión de tu negocio?

¿Y si le damos una vuelta a tu página web, añadiendo diseños de un artista gráfico?

¿Y si creamos una mini webserie para tus clientes en torno a tu negocio para difundirla en las redes sociales?

¿Y si creamos una cuña publicitaria dramatizada por autores y actores profesionales?

¿Y si creamos vídeos para un canal cocina con tus recetas y tus ingredientes?    

¿Y si montamos un taller creativo con trucos de aplicaciones móviles al alcance de todos dirigido por profesionales?

¿Y si organizamos un día solidario para recaudar fondos para las asociaciones vecinales del barrio que apoyan a los más desfavorecidos?

¿Y si montamos cursos de reparación y reciclaje con los materiales que se pueden adquirir en un negocio?

¿Y si además de predicar con el ejemplo damos un curso de cómo reducir el consumo de plásticos?

Sea cual sea tu negocio encontraremos una solución imaginativa para compartir todo aquello que nos apasiona.

Todos saldremos ganando. El color naranja se asocia a la creatividad, a la cultura y a la identidad, súmate a la marea naranja.

Red Media MK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *